9:05 A lo lejos lo veo pasar.
Señal de que llego a la misma hora de siempre. "Mañana, cinco minutos antes", pienso.
Los mismos de siempre.
Gorro de pescador. Calvo. Siempre fumando. Muy delgado. A pesar de su físico y su estilo, los años no pasan en valde.
Callada. Abrigo blanco de plumas. Haciéndose con el idioma y preparada para ir a trabajar.
1 minuto antes. Cruza el chuleta. Agujereado por dos piercings en la cara cada día una chaqueta nueva y ajustada, pero se nota que hace años que no pasa por un gimnasio.
9:13 Llega. Subo. Me siento.
Tras dos paradas llegas tú.
Melena rizada al viento. Tez oscura. Belleza mezclada. Cara angelical con labios carnosos.
Eres esbelta y estilizada. Entras sin sentirte observada. Siempre puntual. Siempre sonriendo.
Este post va dedicado a ti, porque cada mañana haces que me fije en ti cuando pasas a mi lado. Teniendo que soportar que estoy tan lejos de un beso como de un "hola" porque el anonimato es lo único que nos mantiene unidos cada día.
No sé si mañana volverás.
9:05... la misma historia de siempre.
A ti. Desconocida.
jueves, 29 de enero de 2009
miércoles, 20 de agosto de 2008
Nos trasladamos...
No se preocupen.
Después del tornado el ático sigue en pie.
Lo único diferente es que a partir de ahora tendrá vistas a Madrid.
Ay que ver, señores, las vueltas que da la vida!!
Después del tornado el ático sigue en pie.
Lo único diferente es que a partir de ahora tendrá vistas a Madrid.
Ay que ver, señores, las vueltas que da la vida!!
jueves, 5 de junio de 2008
Twister II
Quería comenzar este post pidiendo disculpas por las molestias que el cierre temporal del ático hayan podido causar a los lectores ávidos de experiencias americanas. Pero la naturaleza prefiere los sótanos a los áticos. A aquellos que estén pensando, ¿qué cierre temporal?, les digo: lean, lean...
Todo comenzó una aburrida tarde de primavera...
Yo estaba tranquilo en casa. Era un día de lo más normal. Todo estaba en calma. No se movía un alma en la calle y la desidia reinaba el lugar (como de costumbre en estas zonas residenciales).
Lo único que había interrumpido mi tranquilidad era que la televisión perdió la señal, de repente, y no pude seguir viendo cualquier cosa que estuvieran poniendo en ese momento.
De repente, una torbellino de energía en forma de mi sobrina interrumpió mi tranquilidad cuando entró gritando (traduzco para que lo entendais, no porque lo dijera en inglés sino porque es una niña de 4 años hablando rápido y con emoción en una mezcla entre inglés y español, lo cual es más difícil de entender que si sólo hablara en inglés).
Sobrina: ¡¡¡¡Hemos venido rápido del colegio porque hay un tornado!!!
Pablito (bastante asombrado): Un tornado?? No lo creo, pero si no se mueve ni un árbol ahí fuera.
Sobrina (aún más rápido que antes): Sí, sí, porque hay un tornado, porque hemos venido, y entonces muy rápido porque estabamos en el colegio y el tornado it´s coming!!!!
Si esto fuera una experiencia de verdad, os contaría que en ese momento el tornado arrasó la casa de al lado y yo cogí a mi sobrina en un acto heroico por el brazo. Nos fuimos corriendo en dirección opuesta para salvar la vida, mientras que desubríamos la forma de predecir la orientación y dirección del Tornado para salvar más vidas americanas.
Eso sí, nunca en mi vida había visto formarse una tormeta tan rápidamente. Y aunque hemos tenido tormentas fuertes este mes nunca había visto llover de esa manera (creo que lo llaman lluvia horizontal).
Así que finalmente esperamos todos en el sótano como recomendaban todas las páginas web donde seguíamos minuto a minuto el curso de la tormenta, (y yo pensando pobre ático mío, tan quichitín, se lo va a llevar el viento...cómo no se me ocurrió irme a un sótano en lugar de a un atico).
Después de media hora de espera, la tormenta pasó y pudimos ver un nuevo dia que comenzaba ante nosotros. Ya saben que después de la tormenta siempre llega la calma.
¿Si hubo daños materiales? Bueno, podríamos decir que el tornado consiguió derribar un árbol en el jardín.
Este es el árbol del jardín después de volver a plantarlo

Y para los incrédulos les dejo este link. Haz clic aqui
Todo comenzó una aburrida tarde de primavera...
Yo estaba tranquilo en casa. Era un día de lo más normal. Todo estaba en calma. No se movía un alma en la calle y la desidia reinaba el lugar (como de costumbre en estas zonas residenciales).
Lo único que había interrumpido mi tranquilidad era que la televisión perdió la señal, de repente, y no pude seguir viendo cualquier cosa que estuvieran poniendo en ese momento.
De repente, una torbellino de energía en forma de mi sobrina interrumpió mi tranquilidad cuando entró gritando (traduzco para que lo entendais, no porque lo dijera en inglés sino porque es una niña de 4 años hablando rápido y con emoción en una mezcla entre inglés y español, lo cual es más difícil de entender que si sólo hablara en inglés).
Sobrina: ¡¡¡¡Hemos venido rápido del colegio porque hay un tornado!!!
Pablito (bastante asombrado): Un tornado?? No lo creo, pero si no se mueve ni un árbol ahí fuera.
Sobrina (aún más rápido que antes): Sí, sí, porque hay un tornado, porque hemos venido, y entonces muy rápido porque estabamos en el colegio y el tornado it´s coming!!!!
Si esto fuera una experiencia de verdad, os contaría que en ese momento el tornado arrasó la casa de al lado y yo cogí a mi sobrina en un acto heroico por el brazo. Nos fuimos corriendo en dirección opuesta para salvar la vida, mientras que desubríamos la forma de predecir la orientación y dirección del Tornado para salvar más vidas americanas.
Eso sí, nunca en mi vida había visto formarse una tormeta tan rápidamente. Y aunque hemos tenido tormentas fuertes este mes nunca había visto llover de esa manera (creo que lo llaman lluvia horizontal).
Así que finalmente esperamos todos en el sótano como recomendaban todas las páginas web donde seguíamos minuto a minuto el curso de la tormenta, (y yo pensando pobre ático mío, tan quichitín, se lo va a llevar el viento...cómo no se me ocurrió irme a un sótano en lugar de a un atico).
Después de media hora de espera, la tormenta pasó y pudimos ver un nuevo dia que comenzaba ante nosotros. Ya saben que después de la tormenta siempre llega la calma.
¿Si hubo daños materiales? Bueno, podríamos decir que el tornado consiguió derribar un árbol en el jardín.
Este es el árbol del jardín después de volver a plantarlo
¿Qué esperaban? ¿Una secuoya?
Y para los incrédulos les dejo este link. Haz clic aqui
viernes, 30 de mayo de 2008
A la vuelta de la esquina...
Ni siquiera el título de este post se ha salvado de las obras que Blogger estaba haciendo en el momento de escribir algo que nunca os llegará porque fue demolido al instante.
Era una reflexión muy aburrida sobre la falta de creatividad y lo difícil que es crear un fondo animado de 5 segundos para un anuncio y que quede bien.
Así que como creo que el señor Blogger es sabio y me ha impedido que os suelte semejante tostón, no os voy a torturar con él.
Sólo contaros que esta semana (a pesar de la crisis creativa) me han pasado dos cosas buenas:
-Me dieron la noticia de que tengo una grabación en Chicago dentro de un par de semanas. Estoy muy emocionado porque me podré quedar el fin de semana en la tierra de los grandes lagos y hacer algo de turismo (que con tanto curro no he podido ver mucho todavía).
-La otra cosa buena fue esta:
Era una reflexión muy aburrida sobre la falta de creatividad y lo difícil que es crear un fondo animado de 5 segundos para un anuncio y que quede bien.
Así que como creo que el señor Blogger es sabio y me ha impedido que os suelte semejante tostón, no os voy a torturar con él.
Sólo contaros que esta semana (a pesar de la crisis creativa) me han pasado dos cosas buenas:
-Me dieron la noticia de que tengo una grabación en Chicago dentro de un par de semanas. Estoy muy emocionado porque me podré quedar el fin de semana en la tierra de los grandes lagos y hacer algo de turismo (que con tanto curro no he podido ver mucho todavía).
-La otra cosa buena fue esta:
miércoles, 28 de mayo de 2008
domingo, 25 de mayo de 2008
Día de la Memoria
Este fin de semana se celebra en Washington el día de la memoria o también conocido como Memorial Day. Por lo visto es llamado también el Día de la Decoración...
Y qué es lo que celebran los washingtonianos en este día de la memoria? Pues por más que he preguntado nadie ha sido capaz de decirmelo con exactitud, la mayoría no se acuerdan.
La verdad es que yo no le veo sentido a este tipo de fiestas...
Lo único bueno: Mañana no curro!!
Y qué es lo que celebran los washingtonianos en este día de la memoria? Pues por más que he preguntado nadie ha sido capaz de decirmelo con exactitud, la mayoría no se acuerdan.
La verdad es que yo no le veo sentido a este tipo de fiestas...
Lo único bueno: Mañana no curro!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
