viernes, 12 de junio de 2009

Un año más...

Lo que hace el aburrimiento, un día decides irte a vivir a Washington y al año siguiente estás en Madrid pasando un día de puente en el curro esperando a que algo emocionante ocurra, como cuando recibes un bin por email lleno de sorpresas que ni imaginas.

Y es que no es necesario asombrarse ya a estas alturas de las vueltas que da la vida. Es una frase tópica, como aquello del "pues al final se ha quedado buena tarde..." Y así veo las horas pasar, esperando a que 5 minutos antes de irme algo emocionante me impida seguir el curso natural de mi ciclo vital (volver al hogar, comer y dormir).

Estoy exáctamente igual que hace un año.
Bueno, no, en realidad me siento como el gran héroe que emprende un camino iniciático. Al final del mismo no eres más fuerte o más rico, sino eres más sabio. El camino que lleva a la sabiduría es difícil, y fácil el que lleva al lado oscuro... bueno, ejem...creo que me estoy desviando del tema...

¿Cuál será el final de nuestro héroe?
Sigan visitándonos o este ático acabará siendo okupado por algun grupo de esos "modernos" que ahora están tan de moda.

No hay comentarios: